domingo, 18 de enero de 2009

primicia sordida

...
...
ok comencemos...
...
...


martes 20 de enero del 2009.

hoy a sido un día como cualquier otro, impredecible y aburrido al mismo tiempo.
hasta el momento, salvo por la publicacion de esta entrada, no a ocurrido nada que halla llamado mi atención, ni siquiera una bizarra alucinación, de esas que de repente irrumpen en la quietud de mis leves aposentos, y asi continuo con este cuento que no se donde vaya a acabar, supongo que dada mi poca responsabilidad su fin no ha de tardar, tal vez mañana vuelva a soñar y al despertar me invidaran las ganas de correr a grabar mis memorias y tejere con la habilidad de una araña toda una red de incontables sucesos y personajes, todos hablando un suave y delicioso lenguaje, con la exactitud y sensualidad de un fino encaje del techo se colgaran mis sueños, uno a uno con su brillo particular, que lastima que no los pueda alcanzar, y aun estare bajo mis sabanas para cuando todo halla acabado y mis deseos de anotar toda la belleza de la que fui testigo se esfumara por la rendija y se perderá viajando de la mano del viento libre y salvaje, a donde van no se necesita equipaje, cerrar los ojos sera el unico transporte, la sonrisa, universal pasaporte, llenara de la mejor de las suertes a todos los que en sus sueños aun confien, que no hay hombre mas desdichado que el que no tiene deseos ni aspiraciones, vacio e inutil como su corazon mismo, rodar rodar y rodar, que amargo destino.(hago aqui un parentesis para describir de que se trata todo esto).






Hola a todos!!!
bienvenidos a mi blog.
Bueno pues de que se trata esto, pues de lo que sea que se me ocurra, como no disfruto de una manera ¨correcta¨ ni ¨educada¨ para escribir, pues redacto lo que se me de la gana de la forma en que primeramente se me ocurra, pero trato de mantener una cadencia en la sucesion de las ideas, aunque de repente me puedo perder entre rimas y frases insencillas manipulando con fines infames las relaciones entre los juicios que pueda plasmar.




***Creo solemnemente que las palabras fuertes son las unikas que tienen la potencia de voltear el interes de las mentes moviendo increibles masas de gentes todas con deseos de una nueva sociedad. Haganse todos a sus armas, libros y arcas que nos vamos de viaje con la libertad como uniko monarka, las estrellas nos guiaran a nuevos siglos de excelsas historias, donde sobre la cabeza de dios se levantara nuestra gloria, no mas paganismos no mas inseguridad, la justicia y la democracia son inventos para exigüar todo nuestro sublime potencial.***





Bueno pues fue divertido mientras duro. La verdad, despues de leer todo lo que escribi pense, que tremenda sarta de mamadas, pero total, asi quedo y asi quedara, no puedo negar lo que soy aunque talvez me pueda ignorar pero de repente se escapan las ideas y falto de un delicado lenguaje me veo expresandome como todo un desletrado infante, con un ingenio inversamente proporcional a las magnitudes de un elefante, aqui se cierra esta primera entrada con un escritor cada vez mas delirante...La verdad no creo k nadie siga este blog...
Por cierto Bimbo vale verga mil...

5 comentarios:

  1. tienes pucha razon!!!!.....Bimbo vale vergamil!!!,hjjajajaja, y creo qeu voy a ser el primero en firmar!, jajajajajXD, escribes como Jose Saramago!!, jajajaja pero no te alucines!, jajajjaaXD, y ve recorriendo los espacios que dejes entre textos, porque despues se hacen un chingo ya que lo publicas!, jajajajja XD, despues me preguntas como moverle ami o a la Fabs!!!! U.U aila!, Pata tambien vale vergamil! U.U

    ResponderEliminar
  2. espero que tu blog no termine como el de bimbo

    ResponderEliminar
  3. uhuhuh chavaka pinche piratin................. awuevo...................................... el bimbo vale verga:).............

    ResponderEliminar
  4. pues, yo recién he encontrado el blog
    hey, manuel! ;D

    ResponderEliminar
  5. Como puede ser impredecible y aburrido al mismo tiempo? aw :( jajaja
    que alguien me explique! jaja
    Teamochavis, =)

    ResponderEliminar