lunes, 2 de febrero de 2009

Inc0nvincente

No puede haber sentimiento mas letal que el deseo pasional que se tiene hacia la mujer...

Ayer dormi pensando en mis penas, y hoy me levante con ganas de dedicarte los versos mas hermosos que jamas haya alguna vez escrito, pero dada mi incongruencia sentimental, no puedo si kiera dedicarte un terceto lo suficientemente bueno como para alabar tu belleza. No basta mi imaginacion.

Ahora bien, si no no estoy a la altura del esplendor de tu hermosura, entonces para que me quiebro la cabeza pensando en como enalzar toda vustra soberbia majestad.

(Ahora el sentimiento empieza a cambiar)

Si en la armonia de tu ser, la arrogancia juega un siniestro papel, creeme preciosa que nada quiero tener que ver con tan prepotente florecita, delicada y suavecita, con solo dos dedos puedo tu vida acabar...

(de nuevo un altibajo)

dime belleza surreal, como sera que haces para brillar cada que sonries...si es que hay un embrujo en tu voz deseo eternamente entonar la melodia del sortilegio que corre por tus labios mojados de saliba . Si por tu piel se dezliza la aurora matinal desnuda entre sabanas que espectaculo tan magistral

...Quien se desliza por los hilos de plata que cuelgan de la luna hasta llegar a tu habitacion?, quien descubre como hacer realidad tus sueños?, quien voltea la tierra al cielo?, quien es aquel que de tu piel cubre su pecho, que con sus manos estremece cada rincon de tu cuerpo?, a quien buscas recrear con la memoria solo a aquel a quien has de amar.

Esta entrada no me gusto pero como hace un buen que no subo nada la dejare tal y como salio, solo que le cambiare el nombre porque no es lo que buscaba con el titulo anterior. Tampoco subire foto alguna porque esta compu en que escribi esto no es mia y me da mucha hueva alguna foto bajar, asi ke no empiezen a chingar con la defisis visual y literal que en esta ocasion tuvo que ver en mi diminuto rincon de irracionalidad.
por cierto jose vale verga...
y el estrella mas
pero de ellos bimbo lleva todas las de ganar...(pura verga)
...

3 comentarios:

  1. va pinche chava depresibo awuiton por las morras.........
    pero si eres tan guapo...
    vales verga...te kiero wey...:)

    ResponderEliminar
  2. T__T mierda al menos no soy el uniko

    saludos

    memo rockers

    ResponderEliminar
  3. eres puto!!!!.....la pinche Lauren ya se esta cotizando la muy muy!!! U_U la neta tu eres guapo we!!!.....ella caera!! :) recuerda esto: "....todas las viejas vuelven!!!...."U__________U

    ResponderEliminar