domingo, 4 de octubre de 2009

Al Margen De La Derrota

será que se me esta secando el corazón?
creo mejor, que quizá es culpa del soez amor
o puede ser que la razón me traicionó
otra vez
se caen las estrellas del cielo, con furor letal
corta tu mirada el mar
y de por medio
yo
tu
la nada
debate el sol con la mañana
y es que tiene miedo la luna de la aurora
de ti
por el
el sentimiento bipolar que me arrebata
me tira y no me levanta
para qué?
si en el suelo se esta mejor.

Entonces pues "mi amor"
que te trae a mi humilde pocilga de decepciones?
cansada de las bajas pasiones?
oh, perdón
no note que llorabas
quieres consuelo?
dulzura, que no me ves
tirado de bruces en el suelo?
que confort podría yo brindarte?
si tiemblo al solo escucharte,
además
se me a aletargado el pulso vital
no hopes no dreams
an empty as beauty body
...
but it´s not me who it´s dying
ese seria mi remedio
pero pagar mis faltas debo
en ese caso
altruismo con desmedido esmero
y por tu felicidad es por lo que ahora velo.
Entregame pues tu aflicción
de brazos abiertos
dispuesto estoy a recibir en mi
tu amargura
a fin de expiar todo falta
por ti cometida.
Ahora pues
vete
que tu trabajo aquí esta echo,
y tengo que volar
mi rumbo es hacia donde no puedo llegar,
será, de mis defectos, este, el que me mantiene
siempre al margen de la derrota?
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario