sábado, 5 de diciembre de 2009

Celeste.

¿y que si del cielo las estrellas me miran con desdén?
si en la lacerante luz de su impotencia mi humanidad se corrompe
...mas me muero, me elevo, y en picada encuentro el suelo
son ellas que no me permiten alzarme a su excelencia
alas mías rotas por su ignominia, envidia.

estrellas que no son mas que vanalidades
puestas a los ojos del mundo
en la vida del hombre
se han tornado vulgares.

quién no a mirado el cielo decembrino
maravillado por su esplendor,
¿tendrá acaso el sueño de un dios?
pero los dioses son crueles e indiferentes...

...
deja de lado la ética que te reprime
y expande volátil tu magnificencia...
que por algo sos tan excelsa en belleza,
mi dulce angélica

que importa...nadie lee mi blog. jajajaja....eso es paradojicamente aliviante.

a la vista de todos puedo abrir, destazar, mi ser. y nadie lo puede ver...me gusta...la mediocridad de mis públicas manifestaciones de sagazidad.

4 comentarios:

  1. YO TAMBIÉN LO LEO! Y ME ENCANTO!! DEBERIAS ANOTARLO EN UN FLOR Y DARSELA =)

    ResponderEliminar
  2. vàlgame la mano poderosa, còmo que nadie entra a tu blog...sin lugar la dudas la gata roja, la mismisima gata roja ha entrado a hurtadillas, silenciosamente como solemos hacerlo los gatos a adivinar que un àngel te tiene enredado entres sus crueles alas...

    estampo huella kijote de que aquì mis almohadillas trotaron casi levitando, còmo suelen hacerlo mis congèneres...y que mi vientre reposo un momento boca abajo para deleitarme con tu alma, tu tortura y satisfecha me voy.

    miau miau
    la gata roja

    ResponderEliminar